Bienvenido a Onetouch Move online

Onetouch Watch
      - Esto no es un reloj

Con Onetouch Watch, obtendrá mucho más que la hora. Monitorice su actividad diaria, los entrenamientos, los objetivos y los logros, controle su teléfono, reciba notificaciones y mucho más, todo desde un dispositivo estiloso e increíblemente asequible.

Go Watch - Listo para la acción

No renuncie a nada con Go Watch. Con resistencia al agua, a los golpes y al polvo, está preparado para cualquier situación. No importa dónde se encuentre, siempre podrá recibir notificaciones de SMS, correo electrónico, llamadas y redes sociales de forma inmediata. Además, dispone de funciones adicionales como la monitorización de la actividad y el control multimedia del smartphone, entre otros, que lo convierten en el smartwatch ideal para cualquier ocasión. Por si fuera poco, el reloj es completamente personalizable, de modo que podrá acoplar la carcasa y la banda que mejor combinen con su estilo.

Conecte con sus emociones

El primer smartwatch que le permite monitorizar sus emociones, registrarlas y compartirlas. Haga lo que haga, ya sea bailar en la discoteca, acudir a una cita o relajarse en la playa, podrá consultar sus emociones solo con pulsar el botón "go" y compartirlas inmediatamente después en las redes sociales para mostrar su estado a todo el mundo.

Onetouch Move

Controle y conecte el reloj mediante el smartphone. Analice su actividad, establezca objetivos, personalice la pantalla del reloj y fije sus preferencias, todo desde esta aplicación tan simple y fácil de usar.

Disponible para iOS y Android.

Onetouch Move online

Take advantage of our exclusive companion site to unlock the full potential of your Onetouch Watch. All of your activity is stored on this secure platform, allowing you to access and analyze your data from any device and location, set goals, earn badges, share information with friends or even compete with them to see who’s the fittest.